• La Noticia al Punto

Llama diputado a dejar la confrontación política en tiempos de COVID-19

El diputado federal del PAN, Carlos Alberto Valenzuela González lamentó que, en plena crisis por Coronavirus, la Secretaría de Gobierno haga recomendaciones al municipio porteño.

Consideró que mientras el gobierno del estado se ha mantenido paralizado ante la contingencia, municipios como Veracruz han actuado responsablemente para proteger a su población.

“El gobierno del estado se quedó paralizado por esta situación que hasta hoy, que ya el presidente de la República y el gabinete dan el anuncio del paso a la fase dos, vemos por primera vez el gobierno estatal hace lo propio, yo quisiera preguntarle a la ciudadanía, ¿qué es lo que ha hecho el gobernador Cuitláhuac García, para la gente de Veracruz y Boca del Río por el COVID-19?

Acusó que los servicios de Salud del estado no tienen la capacidad de hacer las pruebas en todos los casos sospechosos, y todavía prohíben a los laboratorios privados hacerlas.

El diputado panista hizo un llamado al Gobierno Estatal a evitar la confrontación política con los municipios, pues no es tiempo de campañas de políticas, sino de apoyar a los ciudadanos y más en temas importantes como la salud.

Con información de NOTIMEX

Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram