top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Lionel Messi jugará por primera vez en México en un partido oficial de clubes entre Rayados y el Inter de Miami

Tras la victoria de Rayados sobre el Cincinnati, se ha confirmado oficialmente que Lionel Messi, junto a otras estrellas como Jordi Alba, Sergio Busquets y Luis Suárez, disputarán un partido oficial de clubes en México por primera vez en sus carreras. El encuentro tendrá lugar en el estadio conocido como El Gigante de Acero, en Monterrey, un recinto que será mundialista en el próximo campeonato del mundo como sede mexicana.



El Inter de Miami, con todas sus figuras, visitará Monterrey para enfrentarse en los cuartos de final de la Concacaf, con el partido de vuelta programado en la Sultana del Norte a mediados de abril. Este enfrentamiento se debe a que Rayados acumuló más puntos que el Inter de Miami en la fase anterior. La ida se disputará primero en Miami a principios de abril, donde el equipo de la MLS buscará obtener una ventaja para no sufrir ante Rayados en su propio terreno.


La fecha y la hora exactas de esta serie aún están por confirmarse por parte de la Concacaf, pero se espera que sea una llave muy pareja entre dos de los mejores clubes del continente americano.

Por Ricardo Castañeda


Comments


bottom of page