top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Lionel Messi en Duda: Lesión en el Tobillo Amenaza su Participación en la MLS y la Copa América 2024

Tras su salida anticipada en el partido contra el Nashville, Lionel Messi ha encendido las alarmas debido a una molestia en el tobillo de su pierna derecha. El astro argentino, jugador del Inter de Miami de David Beckham, podría perderse hasta un mes de actividad debido a una lesión muscular en los isquiotibiales, según el parte médico del club.



La situación ha dejado en duda su participación este sábado en la MLS y su presencia en la selección argentina, que se encuentra estrenando su nuevo jersey para la Copa América 2024. El Inter de Miami ha indicado que la disponibilidad de Messi será evaluada diariamente, y su regreso dependerá de la evolución de su recuperación en los próximos días.


La lesión podría dejar al jugador fuera del partido contra el DC United este fin de semana, y también impedirle disputar los encuentros previos a la Copa América contra El Salvador y Costa Rica. Esta situación deja al equipo dirigido por Lionel Scaloni sin su máximo goleador en momentos cruciales.


La incertidumbre rodea a Messi, quien ha optado por evitar viajar con el equipo hacia Washington, mientras su recuperación se convierte en el foco de atención tanto para el Inter de Miami como para la selección argentina.

Por Ricardo Castañeda


bottom of page