top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Lionel Messi brilla con un doblete en su debut como titular con el Inter de Miami

El astro argentino, Lionel Messi, dejó boquiabiertos a los aficionados al marcar un espectacular doblete en tan solo 22 minutos en su primera titularidad con el Inter de Miami en un emocionante encuentro de la Leagues Cup contra el Atlanta United. Aunque el partido aún no ha concluido, Messi ya ha demostrado su magia y su conexión con sus compañeros de equipo.



En el minuto 8, Messi abrió el marcador al recibir un magnífico pase de su antiguo compañero, Sergio Busquets, quien lo habilitó para encarar sin marca y colocar el balón en el poste izquierdo. Aunque el arquero rival logró desviar el disparo, el argentino estuvo atento para aprovechar el rebote y anotar el primer gol del partido.


No satisfecho con su primera anotación, Lionel Messi mostró su clase al minuto 22 al participar en la jugada desde el inicio hasta el final. Envió un preciso pase al sector izquierdo del campo, donde Robert Taylor se encargó de enviar un centro rasante al área. Josef Martínez, el venezolano, astutamente dejó pasar el balón para que Messi llegara nuevamente y, con gran maestría, definiera el 2-0 para el Inter de Miami.


Este debut soñado de Lionel Messi en el equipo de Las Garzas, no solo ha impresionado a sus seguidores, sino que ha dado muestra de su indiscutible calidad y habilidades futbolísticas. Su doblete ha sido crucial para encaminar al Inter de Miami hacia la victoria, ya que actualmente se encuentra liderando el encuentro con un resultado parcial de 2-0 sobre el Atlanta United.


Sin duda, el debut de Messi en la Leagues Cup ha sido un acontecimiento histórico que quedará en la memoria de los aficionados y seguidores del fútbol. A continuación, te presentamos los videos de cada uno de sus goles para que puedas disfrutar nuevamente de la magia y el talento del mejor jugador del mundo.


El Inter de Miami se muestra prometedor con la presencia de Messi en sus filas y los fanáticos del equipo tienen grandes expectativas para el futuro del equipo con su nuevo y brillante fichaje. Aún queda tiempo en el partido, pero Lionel Messi ya ha dejado una huella imborrable en la Leagues Cup con su actuación estelar. ¡Esperemos que nos siga regalando más momentos de magia en el resto del encuentro!

Por Omar Carmona


Comments


bottom of page