• La Noticia al Punto

Liga de Baloncesto organiza Gamer Cup-Liga para divertir a sus fans

Para los más de 300 mil seguidores que tiene la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), que están en casa a causa de la pandemia del COVID-19, se organizó la Gamer Cup-Liga LNBP 2020, la cual iniciará el próximo jueves.


A iniciativa de Abejas de León y la LNBP de organizar este torneo virtual de baloncesto, se inscribió el actual campeón Soles de Mexicali, así como Panteras de Aguascalientes y Santos de San Luis.


Además, Fuerza Regia de Monterrey, Capitanes de la Ciudad de México, Leñadores de Durango, Astros de Jalisco, Dorados de Chihuahua, Aguacateros de Michoacán, Libertadores de Querétaro, Correcaminos de Ciudad Victoria y Huracanes de Tampico.


Este torneo se realizará bajo el sistema todos contra todos durante 13 jornadas y la victoria otorgará tres puntos, la derrota dará uno y el equipo que no presente su jugador se quedará con cero.


Cada equipo deberá registrar un representante elegido entre jugadores, directivos o aficionados, y algunos equipos ya definieron a su encargado, como Santos de San Luis, que tendrá en competencia al puertorriqueño Raymond Cintron.

Con información de NOTIMEX


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram