top of page
5000-x-1000.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

"Lift: Un robo de primera clase" - La adrenalina que necesitas para tu domingo en Netflix

Si este domingo piensas quedarte en casa, pero no quieres que la flojera se apodere de ti por completo, llegó el momento de tomar nota de las recomendaciones cinematográficas que tenemos para ti, en especial si tienes contratado Netflix donde puedes encontrar una larga lista de opciones para disfrutar solo, en pareja o en familia mientras alistas todo lo necesario para iniciar una nueva semana.



Pero a diferencia de otras ocasiones en las que te dejamos a tu decisión el ver cintas que son clásicas o recién agregadas al catálogo de Netflix, en esta oportunidad te dejamos un estreno de 2024 para que te prepares unas buenas palomitas y no te levantes del sofá (o de la cama) en los 106 minutos que dura esta película de acción. Así que si quieres sentir en tus venas la acción, el drama e incluso las risas, prende tu tele y selecciona este filme.


Lift: Un robo de primera clase, ya está disponible en Netflix


Este 2024 la plataforma de streaming tiene preparadas muchas sorpresas y una de ellas fue el estreno de "Lift: un robo de primera clase" que es perfecta para las personas que disfrutan ver tramas policiacas en donde la acción es la gran protagonista. Por supuesto, al tratarse de un género como este es imposible que en la pantalla no se vean escenas en las que lo irreverente, el suspenso y la emoción te harán que dejes de pestañear.


¿De qué trata Lift: Un robo de primera clase?


De acuerdo con Netflix, esta nueva apuesta resulta emocionante y es precisamente por ello que resulta perfecta para romper con la cotidianeidad de un domingo cualquiera; sin embargo, su trama no está tan alejada de lo clásico en este género, es decir, la historia de un grupo de ladrones que planea su robo del año no sin antes enfrentarse a una ardua organización, estrés e intentos fallidos.

Aquí, vemos a un ladrón profesional que tras reunir a su equipo de delincuentes comienzan a organizar el asalto que marcará sus trayectorias como rateros, pero que también los pondrá en riesgo. La misión es hacerse de una jugosa fortuna que no está en dólares, sino en lingotes de oro y con la que se podrían hacer acreedores de 500 millones de dólares, pero el conflicto se desarrolla fuera de lo convencional, ya que el robo se tendrá que hacer en un vuelo a 12 mil metros de altura.


Lo adictiva y emocionante que es esta nueva película de Netflix ya la llevó a colocarse dentro de lo más visto de la plataforma, haciéndose del puesto número uno del Top 10 que recomienda a todos los usuarios. Sin embargo, hemos de advertir que desde que te sientes a verla no te puedes perder ningún detalle para que una vez que acabe no te quedes con dudas sobre el final, aunque a pesar de ello muchos de los fans de esta cinta ya están ansiosos por una secuela.

Por Ricardo Castañeda

留言


bottom of page