top of page
5000-x-1000.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Libia encabeza lista de aspirantes a gubernatura del estado por el PAN

En el marco de las próximas elecciones en Guanajuato, la titular de SEDESHUGTO, Libia Denisse, ha superado de manera considerable a sus compañeros del partido blanquiazul por la candidatura a gobernador del estado de Guanajuato.


A inicios del mes de mayo, se realizó una encuesta por parte de una prestigiosa revista destacada en el mundo de la comunicación política, donde su difusión periódica mensual editada y difundida por AR Asesores y Ediciones, S.A. de C.V.; dio a conocer interesantes resultados para el mundo de la política estatal.


Libia ha logrado un avance significativo en su campaña, al rebasar a Ale Gutiérrez por la derecha en esta contienda política. Es importante destacar que ambas aspirantes representan una importante fuerza política en el estado y han presentado propuestas interesantes para mejorar la calidad de vida de los guanajuatenses.



La pregunta expresa para el levantamiento de encuesta fue: En relación al PAN, de los siguientes personajes ¿Cuál es el que más le gusta para candidato a Gobernador de Guanajuato?


Donde los personajes participantes fueron: Libia Dennise punteando la lista y quedando en el siguiente orden los aspirantes, Alejandra Gutiérrez, Jesús Oviedo, Erandi Bermúdez, Daniel Díaz Martínez, Alejandra "Wera" Reynoso y Aldo Márquez.


Por otra parte, también se encuestó contendiendo por los distintos partidos políticos, donde los participantes fueron: Libia Dennise (PAN), Ricardo Sheffield (MORENA), Yulma Rocha (PRI) y Juan Pablo Delgado (MOVIMIENTO CIUDADANO); donde la actual titular de SEDESHU logró un 43% quedando en primer lugar en este posible escenario.


Por: María Elena Olmos


Comments


bottom of page