top of page
5000-x-1000.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Libia Dennise García representa al gobernador de Guanajuato en el Segundo Informe del GPPAN

La secretaría de Desarrollo Social y Humano del Estado de Guanajuato (SEDESHU), Libia Dennise García, participó en representación del gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo al Segundo Informe de Resultados del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) "Acciones X Guanajuato". Durante el evento, la secretaría expresó la importancia de dar cuentas a los ciudadanos por la confianza depositada en los legisladores y destacó la labor del GPPAN en el Congreso del Estado.


En el informe, se presentaron los logros obtenidos por los diputados de Acción Nacional en los últimos dos años de la LXV Legislatura, destacando 47 iniciativas de reformas y leyes que abordan las principales necesidades de la población guanajuatense, como la protección de la mujer, el fortalecimiento de la economía, el mejoramiento de la seguridad, la conservación del medio ambiente, la promoción de la educación de calidad y el apoyo a los legisladores.

Libia Dennise García reafirmó el compromiso del Gobierno Estatal con los legisladores y los instó a redoblar esfuerzos para continuar promoviendo el crecimiento y desarrollo del estado. Además, agradeció y reconoció el esfuerzo de cada uno de los diputados a favor de Guanajuato.

El diputado local Luis Ernesto Ayala Torres, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, felicitó al grupo de legisladores comprometidos con el país y el estado, resaltando la importancia de la unidad y la pluralidad en la búsqueda de un Guanajuato. mejor.

El Grupo Parlamentario de Acción Nacional está compuesto por las y los diputados: Angélica Casillas, Armando Rangel, Luis Ernesto Ayala, Martha Hernandez Camarena, Aldo Márquez, Laura Cristina Márquez, Rolando Fortino Alcántar, Lilia Margarita Rionda, Katya Soto, Noemí Márquez Márquez, Susana Bermúdez, Víctor Manuel Zanella, Janet Melanie Murillo, María de la Luz Hernández, Martín López, Bricio Balderas, Briseida Anabel Magdaleno, Alfonso Borja, Jorge Ortiz Ortega, Miguel Ángel Salim y César Larrondo.

El evento contó con la presencia de alcaldesas y alcaldes, miembros del gabinete ampliado del Gobierno del Estado de Guanajuato, representantes del sector económico y empresarial, líderes vecinales y ciudadanos en general.

El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional reafirma su compromiso de seguir trabajando por el bienestar y el desarrollo de Guanajuato, en estrecha colaboración con el Gobierno Estatal y en beneficio de sus ciudadanos.

Por Omar Carmona


Kommentare


bottom of page