• La Noticia al Punto

Liberan a "el lunares" y a su salida del centro penitenciario lo arrestan.



Un juez Federal ordenó que Óscar Andrés Flores, alias "El lunares", quien fue identificado como líder de la Unión Tepito, fuera liberado; sin embargo apenas salió y lo volvieron a detener ahora por un secuestro Exprés.

Fueron elementos de la Fiscalía, capitalina, quienes afuera del penal del altiplano le dieron la orden de aprehensión a "el lunares".

Esta orden de aprehensión fue emitida el 30 de noviembre de 2019 por lo que se prevé que sea trasladado al reclusorio norte.

Y justo fuera del Centro penitenciario Federal lo esperaba el día de hoy un fuerte dispositivo de seguridad compuesto por varias camionetas del Grupo Rspecializado de Reacción Inmediata y policías ministeriales de la Fiscalía capitalina.

Desde las primeras horas de este sábado esperaron afuera del acceso principal del penal de Almoloya de Juárez en el Estado de México, aguardando a la salida de "el lunares".

Apenas llevaba unos pasos hacia la libertad cuando Óscar Andrés Flores, volvió a ser detenido ahora sí con orden de aprehensión.

Es señalado como presunto líder de la Unión, cartel responsable de la venta y distribución de droga, en la zona.

Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram