top of page

León vence 1-0 a Pachuca y es líder en la eLiga MX

  • Foto del escritor: La Noticia al Punto
    La Noticia al Punto
  • 20 abr 2020
  • 1 Min. de lectura

El club de futbol León mantiene el paso perfecto en la eLiga MX, esto tras imponerse por la mínima diferencia a Pachuca, para así asumir el primer sitio de la clasificación tras disputarse la fecha tres de este torneo virtual.


El gol de la diferencia de este duelo, que se disputó en la cancha del estadio Nou Camp, fue obra del costarricense Joe Campbell.


Este resultado le permite a los “Panzas Verdes” llegar a nueve unidades para ocupar la primera posición, en tanto los de la “Bella Airosa” se quedaron con tres puntos.


El uruguayo Nicolás Sosa fue el encargado de manejar los controles para llevar a su escuadra al triunfo, mientras el ecuatoriano Romario Ibarra defendió los colores de los Tuzos.

Con información de NOTIMEX

ree

 
 
 

Comentarios


bottom of page