• La Noticia al Punto

Lautaro sería más decisivo en Barcelona, asegura directivo de Racing

Adrián Rubén Fernández, presidente de futbol amateur e infantil de Racing Club de Argentina, aseguró que Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán, estaría más cómodo si juega en Barcelona, equipo que estaría pretendiéndolo.


“Se manejaría muy bien en cualquier entidad, pero creo que en el Barcelona sería más decisivo por los jugadores que tiene en el centro del campo y por estar al lado de Messi. Busca muy bien los espacios y por arriba no falla”, comentó Fernández.


Otro de los factores por lo que el “Toro” podría encajar en el cuadro catalán son sus movimientos dentro del área y las cualidades que lo pondrían como el sucesor del uruguayo Luis Suárez.


“Luis ha demostrado lo gran jugador que es y aún le queda fútbol, pero creo que sería ideal. Lautaro es capaz de hacer frente a cualquier desafío, tal y como está haciendo en el Inter”, destacó.


El dirigente de la “Academia” reveló que convenció a Martínez de rechazar la oferta del Real Madrid cuando apenas tenía 18 años y jugaba en las fuerzas inferiores.


“Yo le convencí para que lo rechazase. Le comentaba a Lautaro que aún no había demostrado nada en Racing y que le iban a llegar mejores ofertas. Él ya sabía de antemano que en el futuro tanto el club como él tendría más beneficios que en ese momento”, confesó.

Con información de NOTIMEX


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram