• La Noticia al Punto

Laura Pausini, otra de las estrellas del "Constellation Dream Fund"

La cantante italiana Laura Pausini se une a One Humanity Live, organismo que se encarga de reunir fondos para organizaciones de ayuda global que luchan contra la pandemia de COVID-19, y que armó el Constellation Dream Fund, evento musical que reunirá a más de 150 figuras de la música.


Pausini será una de las intérpretes que ofrecerá un concierto de manera virtual el próximo 29 de mayo como parte de dicho maratón musical que durará 24 horas y que se realizará en asociación con el SDG Impact Fund de las Naciones Unidas y Global Gift Foundation.


La cantante reveló en sus redes sociales que dicho evento se transmitirá desde distintas plataformas: Youtube, Facebook, IGTV, TikTok. Lo que se recaude de dicha presentación virtual y de todas las que se realicen será destinado a las organizaciones: Global Gift Foundation, Médecins Sans Frontières, Dubai Cares, International Red Cross, Red Crescent y FromU2Them.


Además de Pauisini se sumarán al Constellation Dream Fund figuras como Dua Lipa, Jason de Rulo, Becky G, Maluma, Nicky Jam, entre muchos otros iconos mundiales del cine, el deporte, el arte, la moda, la salud y el bienestar.


"El viernes 29 de mayo (sobre las 9:00 pm en Italia), participar#OMHLive, un maratón benéfico de 24 horas de retransmisión en vivo, que reunirá a millones de soñadores de todo el mundo y muchos artistas internacionales. Os daré los enlaces para seguirlo los próximos días", posteó en su cuenta de Instagram la intérprete de En cambio no.

Con información de NOTIMEX


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram