• La Noticia al Punto

Las promesas de Cruz Azul

Sin duda las actuaciones en la Copa por México que han tenido los jóvenes que militan en Cruz Azul no han pasado desapercibidas para el técnico Robert Dante Siboldi, quien destacó el trabajo de todos los integrantes provenientes de categorías inferiores, pero en especial del defensa Josué Reyes, quien ha manifestado calidad para poder pelear un lugar en el primer equipo.


A Josué lo traemos para este torneo y ha demostrado una gran capacidad y una gran calidad, lo que nos tiene muy contentos y muy tranquilos de que sea parte de nuestro plantel, se destacó y no sólo por los goles ante Pumas, sino por todo el trabajo defensivo, es una gran central”, declaró el técnico.


Por otra parte, Alexis Gutiérrez y Misael Domínguez, quienes no son canteranos de La Máquina, pero de igual forma son jugadores aún muy jóvenes pertenecientes al conjunto dirigido por Siboldi, también han llamado la atención del entrenador uruguayo.


Gutiérrez con menos participación de partidos, pero ha colaborado con goles, con buenas participaciones y estamos muy contentos, al igual que con Misael, que quizá ha participado un poco menos, pero lo conocemos un poco más”, sentenció.



Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram