top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Las nuevas caras en los banquillos de La LigaMX

La LIGA BBVA MX para el Apertura 2021 contará con nuevas caras en los banquillos; estrategas que buscan tener éxito en nuestro país a base de implementar nuevas ideologías y estilos de juego.


Tras un torneo atípico por la pandemia del COVID-19, nuestra Liga siendo una opción para los directores técnicos que buscan seguir aumentando su experiencia y obtener conocimientos.


ARIEL HOLAN (CLUB LEÓN)


Este técnico argentino tiene una peculiar ideología de combinar un poco el futbol y el hockey, por lo que su planteamiento dentro del Apertura 2021 será interesante.

Ha dirigido a equipos como Defensa y Justicia, Independiente y la Universidad Católica. Llega a los esmeraldas a buscar reinventar el futbol del León tras una época exitosa con Ignacio Ambriz.


MARCELO MÉNDEZ (ATLÉTICO DE SAN LUIS)


El uruguayo tiene la misión de cambiarle la cara a los potosinos tras una complicada temporada. Méndez tiene experiencia en su país natal con partido como Progreso, Danubio y Liverpool, en este último consiguiendo el título hace un año.


BEÑAT SAN JOSÉ (MAZATLÁN FC)


El español tiene una amplia experiencia en diversos países. Dirigió en Arabia Saudita, Chile, Bolivia, Emiratos Árabes y Bélgica. San José comenzará su nueva aventura en nuestra Liga.

En casi todas las competencias donde ha dirigido pudo conseguir un título. Lo logró en Arabia, posteriormente, fue campeón en Chile y en Bolivia.


¿Cómo será su rendimiento?


bottom of page