top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Las Chivas se Imponen en el BBVA

Guadalajara se presentó en el Gigante de Acero, partido que sufrió en todo el primer tiempo, donde Monterrey tomó la batuta y estuvo cerca de abrir el marcador, pero una gran actuación del cancerbero de Chivas que fue clave para mantener la portería imbatida.

Antes de culminar la primera mitad, anularon un gol de los Rayados para Rogelio Funes Mori, quien al momento de rematar, se encontró en fuera de juego. Sin anotaciones se fueron al descanso.

En la parte complementaria las Chivas madrugaron a Rayados, ya que al 46’, tras una buena jugada, Alexis Vega disparó al arco para mover las redes y festejar el primer tanto del Clausura 2023.


‘Wacho’ Jiménez seguía dando un buen espectáculo en el arco Rojiblancos, adiestra y siniestra detenía el balón que fuera a su portería, incluso un penal en la recta final a favor de los comandados por Vucetich fue errado por Germán Berterame.

Las Chivas lograron sus primeras 3 unidades y se ubican como sublíderes del certamen, en la Jornada 2 visitarán al Atlético de San Luis, mientras que Rayados perdió el invicto en casa y se medirán como visitantes ante Cruz Azul.


コメント


bottom of page