• La Noticia al Punto

Las Brigadas “Unidos Vs el #Covid19” del Gobierno de Irapuato no descansan

Por Alfonso Barrientos | La Noticia al Punto

Irapuato, Gto.

El Gobierno de Irapuato sigue avanzando sin descanso alguno ni existiendo tregua de por medio entre los edificios que ha visitado las brigadas “Unidos Vs el #Covid19”.

La semana pasada la brigada unidos contra el covid19 fueron a los edificios y oficinas municipales para realizar actividades, entre las que destacan: el Módulo Comudaj, el Centro de Gobierno, la Dirección de Educación, Desarrollo Rural, Tecnologías de la Información, entre otros.

Cabe señalar que la visita de las brigadas, no quiere decir que apenas hayan iniciado los protocolos de la emergencia sanitaria, sino que desde su inicio, todos los edificios y oficinas del gobierno de Irapuato han seguido al pie de la letra las indicciones emanadas por las autoridades en materia de salud; sino que la instalación de poster y carteles en las visitas que se realizan, son una herramienta más para recordar a la ciudadanía lo que se debe seguir para asegurar la prevención de contagios.

El día de hoy “Unidos Vs el #Covid19” fueron a la Plaza Turquesa, así como a Banco Azteca para brindar orientación sobre las medidas de prevención que deben seguir los trabajadores de dichos lugares.

Los comerciantes se comprometieron con la salud, y están totalmente de acuerdo en seguir las indicaciones que les corresponden, Laura Hernández comerciante de la Plaza Turquesa dijo, “así como a cada cliente hacerles sentir seguros que cuentan con un espacio y lugar sanitizado, limpio, desinfectado para que ellos vean y se contagien pero seguir cuidándose”.

El gobierno de Irapuato sigue ocupándose de nuestra seguridad y por eso mismo pide a la ciudadanía a no relajar la seguridad de nosotros mismos, si te cuidas tú nos cuidamos todos.

#CuidateDentroyFueraDeCasa



Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram