top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Lanza JuventudEsGTO convocatoria para ser parte de “Juventudes Grandeza”

• Las y los ganadores aportarán una visión diferente en la solución de problemáticas sociales.

• La convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 09 de junio.


Dirigida a las y los jóvenes interesados en participar en espacios de diálogo y consulta, el Instituto para el Desarrollo y Atención a las Juventudes del Estado de Guanajuato lanzó la convocatoria “Juventudes Grandeza”.


Las y los participantes deberán tener entre 18 y 30 años, contar con trayectoria social, académica, deportiva, artística o profesional comprobable; serán reconocidos como consejeros por JuventudEsGTO, acreditándolos como miembro de un Consejo de Juventudes Grandeza.



Como parte del apoyo, los ganadores recibirán capacitación continua y acceso a espacios de diálogo, acompañamiento y asesoría brindada por servidoras y servidores públicos del Gobierno del Estado de Guanajuato.


Además de brindarles 30 mil pesos para la implementación de un proyecto por cada Consejo de Juventudes Grandeza; las y los integrantes permanecerán en este cargo durante 12 meses a partir de su nombramiento como consejero.


El registro de postulantes estará habilitado a partir del 23 de marzo y se mantendrá abierto hasta el 09 de junio del año en curso a las 23:59 horas, o al momento de alcanzar 50 candidatos por municipio.


La publicación de las y los ganadores se realizará el próximo 01 de junio a través de las redes sociales oficiales de JuventudEsGTO.


La lista de requisitos, así como la convocatoria completa se encuentra disponible en el portal web juventudesgto.gob.mx, en el apartado “convocatorias”, pudiendo ser consultada en cualquier momento por las y los interesados.


bottom of page