top of page
5000-x-1000.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Laboratorio de Periodismo y Opinión Pública PopLab recibe el prestigioso premio One World Media

El Laboratorio de Periodismo y Opinión Pública, conocido como PopLab, ha sido galardonado con el premio especial en la prestigiosa ceremonia de los One World Media Awards. Este reconocimiento destaca el trabajo de los medios independientes y su contribución al periodismo de calidad.


La ceremonia de premiación, que tuvo lugar en Reino Unido, fue el escenario en el cual PopLab recibió este destacado galardón. Es la tercera vez en menos de un año que este medio de comunicación es reconocido por su labor periodística, lo cual resalta su compromiso con la excelencia y la ética en el periodismo.



El premio especial otorgado a PopLab en los One World Media Awards es un testimonio de la importancia del periodismo independiente y su papel fundamental en la sociedad. El Laboratorio de Periodismo y Opinión Pública se ha destacado por su rigurosidad, investigaciones profundas y su contribución al debate público.



El reconocimiento es un impulso para el equipo de PopLab, que continúa comprometido con su misión de informar de manera precisa, imparcial y ética. A través de su trabajo, el medio busca promover la transparencia, la rendición de cuentas y el acceso a la información de calidad.


La Noticia Al Punto se complace en felicitar enormemente al Director de PopLab, Arnoldo Cuéllar Ornelas quien es periodista, analista político; así como columnista en medios escritos y electrónicos en el estado de Guanajuato.


Por: María Elena Olmos


Comments


bottom of page