top of page
5000-x-1000.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

La SEP Publica el Calendario Escolar 2024-2025: Fechas de Vacaciones y Días Importantes

El ciclo escolar actual aún no termina, pero ya tenemos luz sobre lo que nos depara el siguiente, debido a la publicación oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP) del calendario escolar 2024-2025. Este calendario, que regirá tanto a maestros como a alumnos de educación básica, se conformará de 190 días hábiles, incluyendo "puentes", días de entrega de boletas y fechas de los Consejos Técnicos, entre otra información importante para la comunidad estudiantil.



¿Cuándo serán las vacaciones de Semana Santa 2025?

Uno de los periodos más esperados por la comunidad educativa son las vacaciones de Semana Santa. Para el año 2025, este descanso está programado del lunes 14 de abril al viernes 25 de abril, por lo que podrás alistar tus maletas y programar tus viajes con anticipación.


Vacaciones de Invierno 2025

Y aunque estamos a mediados de año, ya todos queremos saber cuándo serán las vacaciones de invierno del 2025. De acuerdo con el calendario escolar 2024-2025 de la SEP, ese periodo será del jueves 19 de diciembre al viernes 3 de enero del próximo año.

Este calendario detallado ayudará a la comunidad educativa a planificar con tiempo sus actividades y descansos, asegurando así una mejor organización tanto para alumnos como para maestros.

Por Amanda Pérez


コメント


bottom of page