• La Noticia al Punto

La Senadora de Morena Malú Micher se exhibe en twitter por no leer las notas que comparte

Por Delia Orozco | La Noticia al Punto

León, Gto., a 31 de agosto 2020. La Senadora por Morena, Martha Lucía Micher Camarena, mejor conocida por Malú Micher, este fin de semana dio de qué hablar, y es que en su intento por golpear y hacer quedar mal al gobierno del estado de Guanajuato, encabezado por Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, de Acción Nacional.

En las redes sociales de Malú Micher, realizó una publicación, donde claramente se dejó ir tanto por la emoción y por su falta de comprensión lectora; y que cuya intención de la Senadora morenista era hacer quedar mal al gobierno panista de Guanajuato, que textualmente decía en el Twitt:

“Estas son las consecuencias de las malas decisiones por parte de las autoridades estatales y despreciar ayuda de la federación, me consta. Gana Guanajuato en atención Covid a nivel nacional”.

Donde no se hizo esperar varias respuestas en contra de tal publicación y una de ellas, quizá la que origino que eliminara la publicación, fue la de la Senadora por Acción Nacional, Ale “La Wera” Reynoso que le dijo: “Senadora, es tanto su afán de golpear que se le olvidó leer la nota que publicó. Guanajuato construyó un sistema de salud ejemplar, y como bien lo dice: sin la ayuda de la federación”.

Agradeciendo la Senadora la Wera Reynoso a las autoridades de salud del Estado de Guanajuato, así como al Gobernador del Estado, Diego Sinhue y al Secretario de Salud, Daniel Díaz Martínez.

Dando pie, a su vez que la Senadora Malú Micher contestara a su homóloga Alejandra Reynoso, cuya respuesta fue: “Leí mal la nota y rectifico: me da mucho que a Guanajuato le vaya bien en temas relacionados a la salud”. Para minutos más tarde borrar la publicación de su perfil y no dejar así rastro de su tremendo error.


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram