top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

La selección mexicana se jugará más que un partido amistoso ante Ecuador

El combinado azteca jugará ante la selección de Ecuador, un partido amistoso que tiene mucho en juego.


La selección mexicana deberá demostrar de que está hecho, tras las malas actuaciones por más de un año, los dirigidos por el ‘tata’ Martino deberán darle el respaldo y para ello hoy es una excelente oportunidad.


Si bien en estos partidos no se juega nada, la afición siente que esta selección no está para encarar un mundial, ya que ahora en esta gira de amistoso sigue sin mostrar algo distinto y la prueba es el partido pasado ante Uruguay, una selección de nivel y que simplemente nos pasó por encima de principio a fin.



Pareciera que en todos los procesos mundialistas hay algo de que quejarnos, de rotaciones, de jugadores que no llaman, etc., en esta no es la excepción y es que no es para menos acá el funcionamiento es malo y la actitud de algunos de los seleccionados es pésima, muchos no suman minutos y siguen siendo tomados en cuenta solo por que hace tres años iniciaron el camino de la mano del ‘tata’. El deber ser sería que aunque hace tres años iniciamos el proceso juntos y era por qué estabas en condiciones, hoy no estás en condiciones, hoy no tienes cabida, pero para el tata es más importante el proceso que el momento que viven los jugadores.


Veremos qué resulta y hasta donde le alcanza a esta selección, esperemos que a todos nos den la sorpresa y podamos dar ese paso para estar dentro de las mejores selecciones del mundo.


bottom of page