La Selección Mexicana, hila 4 partidos sin poder ganar a Estados Unidos
- La Noticia al Punto

- 25 mar 2022
- 2 Min. de lectura
Si bien se vio una mejoría en el juego de la selección, sobretodo en zona defensiva, se ve un equipo mas solido, la figura de Johan Vázquez le dio otra cara a la defensa, sin embargo, el resultado no fue más que un empate ante tu rival histórico y con la condición de local, señalando que estuvo mas cerca de ganar USA ya que tuvieron las más claras del partido. A la ofensiva se sigue sin tener un futbol atractivo y lo mas importante la generación de oportunidades son muy escazas, pareciera que no se conocieran los jugadores de adelante, cuando llevan tres años siendo el ataque estrella de ‘tata’ Martino.
El estratega argentino ‘tata’ Martino sigue siendo criticado por su sistema de juego, aunque es importante resaltar que los jugadores no han dado el ancho con la ‘verde’ y es que semana con semana vemos excelentes actuaciones de jugadores que militan en clubes europeos, como Héctor Herrera, Jesús Corona, Hirving Lozano, pero con la camiseta de la selección no tienen el mismo desempeño y, sabemos que no son los mismos compañeros que tienen allá, sin embargo siempre se espera más de esos jugadores desequilibrantes y diferentes. Por otro lado el estratega sigue llamando a jugadores que no son referentes y pasan por mal momento en sus clubes, cosa que sin duda afecta a que las estrellas europeas de la selección no brillen y se contagien del mal momento que viven varios y que están de a gratis con la selección.

“Hoy buscamos igualar el ritmo del partido durante los 90 minutos y creo que competimos bien con Estados Unidos. Jugando con esta intensidad, esfuerzo y compitiendo bien contra un rival fuerte, volvemos a ser una Selección confiable”, dijo el ‘tata’ Martino muy optimista.
Y para males el menor pues el Entrenador de la selección se refirió a que “es la primera vez que se juega una Eliminatoria en CONCACAF con ocho equipos y a falta de dos fechas, nadie ha logrado clasificarse”, por lo que debemos entender y justificar que dentro de todo no estamos tan mal.
Al final del partido no se dejaba de escuchar el FUERA TATA, FUERA TATA, la afición esta molesta con el entrenador argentino.








Comentarios