top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

La selección mexicana de fútbol gana ante Nigeria

El combinado mexicano, ganó por marcador de 2-1 ante los nigerianos, en un típico partido amistoso en los Estados Unidos.


Como ya sabemos en este tipo de partidos predomina el buen ambiente de los paisanos que a pesar de las malas exhibiciones ellos pagan lo que sea por ver a su selección, en esta ocasión no fue diferente, un mal juego y en las tribunas un excelente ambiente.


La selección mexicana sigue dejando bastantes dudas, el desarrollo de juego no deja de ser muy aburrido y ‘chato’, parece que nos hace falta algo de creatividad y quien concrete las jugadas, en la zona defensiva las laterales son tema de preocupación, ya que no ha levantado la mano alguien con quien sentirnos seguros.



Ya lo dijo el seleccionador Gerardo Martino, que juegue quien juegue el no cambiará su estilo de juego, por lo cual como dicen en su colonia ‘que nos agarren confesados’, esperemos que se mejore con los partidos que vienen por delante de preparación y se vea una mejor cara.


En las gradas y en redes sociales se sigue pidiendo al máximo goleador histórico de la selección, tipo con experiencia, personalidad y sobre todo con gol que es lo que más se necesita.


bottom of page