top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

La nueva película en Netflix más vista que no te puedes perder

“1899”, “Miércoles”, “Jóvenes Altezas”, The Crown, Amor con fianza: Destino Cerdeña, “Enola Holmes”, son algunos de los títulos más esperados para noviembre por los miles de suscriptores dentro de la plataforma de streaming, Netflix.


Pero también existen ciertas producciones cinematográficas escondidas en el amplio catálogo de la plataforma, las cuales forman parte de la categoría de ficción, mismo que te hará reflexionar sobre la injusticia social y el racismo.


La película lleva por título “El ángel de la muerte”, la cual está basada en hechos reales y a muchos de los espectadores recuerda la serie de Jeffrey Dahmer, por lo que si eres amante de las producciones de asesinos seriales, por lo que esta podría unirse a una de tus listas.



Esta película basada en hechos reales sigue la historia de Charlie Cullen, un enfermero que confesó haber matado más de 40 pacientes, esto luego de varias sospechas por parte de una enfermera quien decidió poner su propia vida en riesgo para descubrir la verdad detrás de este hombre.


¿De qué trata “El ángel de la muerte”?


De acuerdo con la crítica especializada, esta nueva propuesta cinematográficas adictiva por qué a través de guion escrito por Krysty Wilson-Cairns, se sigue una historia de un tráiler que todos deberían ver; contó con la dirección de Tobias Lindholm y tuvo las actuaciones protagónicas de Jessica Chastain y Eddie Redmayne.


Esta película te hará cuestionar sobre el detrás de la vida de las personas y la maldad que puede existir en ellos con tal de satisfacer extraños placeres que conlleva la vida de otras personas.


Por Julio Rodríguez


bottom of page