top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

La Máquina del Cruz Azul está imparable, derrota 1-0 a los Rayados del Monterrey

Por Miguel Alfonso Barrientos | La Noticia Al Punto


La Máquina cementera del Cruz Azul está a toda marcha, ahora venciendo a su similar los Rayados del Monterrey por la mínima diferencia de uno por cero, con un gol de Roberto Alvarado.


Con este triunfo el Cruz Azul se mantiene como líder de la competencia en el torneo de la Liga MX Guard1anes 2021, quien con este triunfo suma 9 victorias consecutivas liderados por Juan Reynoso, que ha decir verdad los seguidores de la máquina ahora deben estar retractados al no gustarle en un inicio de la contratación del estratega futbolístico, ya que su contrato se debió al haberse caído la contratación de Hugo Sánchez.


Por el momento para los fans cementeros todo es miel sobre hojuelas y aceptan ya por completo al entrenador de la máquina, que está imparable.


En un partido intenso, donde el gol de la máquina fue revisado por el VAR, debido a que el balón aparentemente salió de la línea de juego, determinándose el gol por bueno porque el balón no abandonó el área por completo; las protestas del ‘Vasco’ Aguirre no se hicieron esperar.


En los últimos minutos del encuentro entre ambas escuadras, el árbitro central mostró tarjeta roja a Pablo Aguilar al cometer una falta a Funes Mori, donde intervino el VAR para que Adonaí Escobedo sustituyera el cartón rojo por el amarillo.


Foto: Twitter Liga BBVA MX

bottom of page