top of page

La Liga MX da el golpe en la mesa y sella un lugar en la final de la Concacaf Liga de Campeones

  • Foto del escritor: La Noticia al Punto
    La Noticia al Punto
  • 17 mar 2022
  • 2 Min. de lectura

Cruz Azul y Pumas, se impusieron a sus similares de la MLS, con ello se asegura que esta edición del torne de la CONCACAF Liga de Campeones haya un equipo mexicano en la final, como cada año desde que se inicio este torneo nunca ha faltado un equipo mexicano en la final y sobre todo siempre se lo ha llevado la liga mexicana.


El juego mas interesante fue el de PUMAS vs New England, a pesar de que parecía que los de la MLS ya tenían sellado su pase y, no era para menos traían una ventaja de 3-0, sin embargo PUMAS en el juego de vuelta hizo valer su localía y se impuso en su cancha por el mismo marcador 3-0, lo que orillo a los penales, donde el club de azul y oro fue mas certero y con ello sello su pase a la semifinal.


ree

Después de esta remontada y del juego que tuvo a todos al filo de la butaca, el entrenador de PUMAS Andrés Lilini, comento que hicieron los méritos necesarios para ganar y sobre todo que su equipo ha logrado la mística de equipo grande.


“Creo que hemos logrado algo muy difícil en el futbol, algo que todos los equipos grandes tienen, que es mística. Cuanto más difícil está la situación, más sacan el carácter, pero ahora lo tenemos que sostener en el tiempo para que no se corte esto”, dijo Andrés Lillini.


Cruz Azul por su parte, gano su partido en contra de Montreal, si bien no de una forma holgada en el marcador, pero si cuidando su ventaja de ida e incrementándola por la minina en el juego de vuelta, el marcador global fue de 2-1 a favor de los azules, quienes por momentos bajan el ritmo y eso en la siguiente fase les podría costar.


Los dos equipos mexicanos son serios candidatos a ganar el titulo, PUMAS con esa motivación y garra que le imprime a sus juegos y el Cruz Azul tiene jugadores de mucha calidad que cuando se ponen a jugar enserio pueden ganarle a quien sea.


 
 
 

Comentarios


bottom of page