top of page
5000-x-1000.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

La Línea 1 del Metro, inaugurada recientemente, representa un hito en el transporte urbano

"La Línea 1 del Metro, inaugurada recientemente, representa un hito en el transporte urbano con su implementación de la tecnología más moderna. Este proyecto emblemático promete una experiencia de viaje eficiente y cómoda para los usuarios, reafirmando el compromiso de la ciudad con el desarrollo. sostenible y la innovación en la movilidad urbana.


Tras la inauguración de la Línea 1 del Metro de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, potencial candidata presidencial y exjefa de gobierno capitalino, elogió la magnitud de la obra, resaltando su condición de una línea completamente nueva equipada con la última tecnología.

Sheinbaum recordó su participación inicial en el proyecto durante su gestión como jefa de gobierno, mientras que el actual mandatario capitalino, Martí Batres, está llevando a cabo su culminación. En redes sociales, expresaron sus felicitaciones al equipo del metro, movilidad y finanzas, así como a las empresas involucradas, por hacer posible esta obra trascendental, destinada a beneficiar a millones de personas.

Es importante subrayar que la modernización de la Línea 1 implicó una inversión sin precedentes de 37 mil millones de pesos, demostrando un compromiso histórico con el fortalecimiento de este vital medio de transporte en la Ciudad de México.

Por Saul Zarate



Comments


bottom of page