top of page
5000-x-1000-mujer.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

"La isla de la fantasía": Una Película de Terror que No Puedes Perderte

El terror es uno de los géneros favoritos de muchas personas, pero encontrar un título que realmente valga la pena es una tarea bastante difícil, aunque no imposible. Y si hoy estás buscando una recomendación para ver esta misma tarde, hoy te compartimos una: se trata de "La isla de la fantasía", una película que te mantendrá pegado a la pantalla y sin poder respirar por sus emocionantes escenas en las que en todo momento se hace presente el suspenso.



La isla de la fantasía (2020): ¿de qué trata esta película?

La película "La isla de la fantasía" se estrenó el 14 de febrero de 2020 y poco tiempo después llegó a Netflix, donde se convirtió en una de las cintas de terror preferidas. Sin embargo, con los constantes cambios en el catálogo dentro de la plataforma de streaming, está por irse para siempre. Es por ello que tienes que verla lo antes posible, ya que sólo quedan días para poder disfrutarla. ¿Le darás una oportunidad?


La historia detrás de esta exitosa película nos muestra a Roarke, un enigmático señor que está lleno de misterios, pero que con una imagen aparentemente millonaria se logra ganar la confianza de la gente. De hecho, él mismo tiene su propio paraíso tropical al que llega una exclusiva y limitada lista de invitados, ante quienes se presenta con la promesa de hacerles sus sueños realidad sin importar el costo de estos.


Sin embargo, esta película en la que aparentemente todo es felicidad y lujo, se transforma en una sorprendente cinta de terror extremo en la que los protagonistas vivirán su peor pesadilla al darse cuenta que todo tiene un costo, mismo que pueden terminar pagando con sus propias vidas. De esta manera, vemos cómo la alegría se transforma en una constante lucha para intentar sobrevivir.


Esta obra maestra que mezcla suspenso y terror fue dirigida por Jeff Wadlow; mientras que el reparto está conformado por Michael Peña, Lucy Hale, Maggie Q, Portia Doubleday, Jimmy O. Yang y Ryan Hansen. Además, está basada en la serie de televisión "Blumhouse's Fantasy Island". ¡Y tienes que verla antes de que la eliminen de Netflix!

Por Amanda Pérez


Comments


bottom of page