top of page

LA Galaxy, inicia la temporada con triunfo y manda mensaje a la selección Mexicana

  • Foto del escritor: La Noticia al Punto
    La Noticia al Punto
  • 28 feb 2022
  • 1 Min. de lectura

El conjunto Angelino, inició el día de ayer la temporada de la MLS, sumó sus primeros tres puntos ante él New York City, en los últimos minutos del partido se gestó el triunfo, cabe destacar que el encargado del gol ganador fue el mexicano Javier Hernández ‘Chicharito’.


Con este inicio de torneo triunfante el club de la ‘galaxia angelina’ confirma su buena pre temporada, la cual dejaba ver un buen trabajo y con refuerzos como el brasileño Douglas Costa que sin duda sumarán al ataque junto con el goleador mexicano.


La página oficial de la Selección Mexicana tuvo a bien felicitar por el triunfo del LA Galaxy a los mexicanos Efraín Álvarez y Julián Araujo que militan en el Equipo angelino , a excepción y omitiendo al mexicano Javier Hernández quien se ostenta actualmente como el goleador histórico de la selección mexicana y que específicamente en el reciente partido de su club fue el encargado de sellar los tres puntos.


Las redes del conjunto Angelino, no dejaron pasar el momento para señalar a la Selección mexicana que estaban omitiendo al ‘Chicharito’ quien había sido el que marcó el tanto del triunfo.


Los aficionados mexicanos en redes se han manifestado pidiendo que Javier sea llamado a la selección y que se deje de tomar en cuenta al argentino naturalizado mexicano Rogelio Funes Mori, ya que este último no está en buen momento.


ree

ree
 
 
 

Comentarios


bottom of page