top of page
5000-x-1000-mujer.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

López Obrador se deja apapachar durante recorrido en el Tren Maya

En un video de 8 minutos difundido en sus redes sociales, el Jefe del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador, se mostró sonriente mientras daba apretones de mano, abrazos y besos a sus seguidores.

Sin veda y con el avasallador triunfo de su partido (Morena) en las pasadas elecciones, el presidente López Obrador aprovechó un recorrido por el Tren Maya para dejarse apapachar por los usuarios de este nuevo medio de transporte en el sureste de México.

Durante un recorrido de Mérida, Yucatán, a San Francisco de Campeche, Campeche, en una de las estaciones, el Mandatario saludó de mano a mujeres, hombres, niñas y niños, así como a adultos mayores. También se retrató con turistas, trabajadores del Tren Maya, y hasta se dio tiempo para firmar su último libro ¡Gracias!.

Sus correligionarios, al verlo cruzar un pasillo hecho con unifilas, le gritaron emocionados: “¡Si se pudo!, ¡Si se pudo!, ¡Si se pudo!” y “¡Ganamos!”.

En sus redes sociales, el Jefe del Ejecutivo expresó:

“Viajamos de Mérida a Campeche en el Tren Maya e hicimos una hora con 38 minutos; nos encontramos a mucha gente contenta en las estaciones”.

El presidente López Obrador añadió que en septiembre, cuando esté todo terminado, el recorrido de 1,554 kilómetros será más que placentero:

“Y por la naturaleza, las yeguas y los sitios arqueológicos, serán uno de los medios de transporte de mayor importancia del mundo”, afirmó.

Se prevé que mañana lunes, el presidente López Obrador sostenga su primer encuentro con la virtual presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo en Palacio Nacional.

Por Omar Zarate.


Comments


bottom of page