top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

López Obrador positivo a Covid por tercera ocasión

En conferencia de prensa el secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández, quien dirigió la acostumbrada "Mañanera" informó de manera oficial que el presidente Andrés Manuel López Obrador, dio positivo a Covid-19 por tercera ocasión.


“Nosotros esperamos que en dos o tres dias más pueda estar aquí presente en la conferencias de prensa”, dijo el titular de Segob.": Adán Augusto.

También, comentó que el presidente de México, estará listo en un lapso de 3 a 4 días para poderse incorporar a las mañaneras y seguir atendiendo los pendientes que resguardan la nación.


En su cuentas oficiales de López Obrador, él mismo posteo lo siguiente:


“Ni modo, amigas y amigos: salí positivo a COVID-19. No es grave. Mi corazón está al 100 y como tuve que suspender la gira, estoy en la Ciudad de México y de lejitos festejo los 16 años de Jesús Ernesto.
“Me guardaré unos días. Adán Augusto López Hernández encabezará las mañaneras. Nos vemos pronto”, informó López Obrador este domingo a través de redes sociales.

Como era de esperarse, diferentes medios de comunicación subieron notas amarillistas, alarmantes, donde algunos de ellos mencionaron que le dio un infarto a López Obrador; que estaba en terapia intensiva y de más cosas que alarmaron a más de uno. Lo oficial es que dio positivo a Covid por tercera ocación.



Por: María Elena Olmos


コメント


bottom of page