• La Noticia al Punto

López Obrador brinda mensaje desde Oaxaca

Por Saúl Ortega


El presidente López Obrador señaló que estará supervisando obras en Oaxaca y que regresará a la Ciudad de México el próximo domingo.

El titular de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval dijo que Oaxaca ocupa el lugar 22 a nivel nacional en incidencia delictiva, añadió que diversos delitos van a la baja entre ellos el homicidio doloso, violación y narcomenudeo.

Sobre el caso Odebrecht, el presidente celebró que la fiscalía tomó la decisión de otorgarle a Lozoya la posibilidad de acogerse al procedimiento legal de testigo colaborador.

Necesitamos saber toda la verdad y dijo tener confianza en el fiscal, Alejandro Gertz Manero.

López Obrador aseguró que ya tocamos fundo en el tema de la economía. Dijo que un indicador positivo es el de los paisanos que ahora envían más remesas.

Dijo que en el caso del desempleo que reporta el IMSS, en abril se perdieron 555 mil empleos, fu el mes con más pérdidas. Junio tuvo una pérdida de 82 mil y mencionó que en lo que va de julio la pérdida es solo de 27 mil.  

Dijo que se están inyectando recursos como nunca, además de que lejos de despedirlos ahora se están recontratando a trabajadores.


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram