top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

¡López enfermo! ¿Qué será peor, el remedio o la enfermedad? Por Vigía de la Libertad

¡López enfermo! ¿Que será peor, el remedio o la enfermedad?

Por Vigía de la Libertad.


Si fue sorpresa, tanto para los afines a la 47 como para los opositores. Sobretodo porque algunos, incluyendo el mismo, lo consideraban invulnerable. Basta recordar que “a los honrados y pobres” no les da la enfermedad o que “las estampitas de detente” son la mejor coraza o como olvidar al criminal Gattel cuando dijo que “el presidente no se podía enfermar”. Pero también por otro lado ¿Qué no se había puesto la vacuna? Si el, como los miles de servidores de la nación, fueron de los primeros… ¿no funciono? Pues el caso es que ya tiene COVID lo que ha generado un trend topic con los más variados comentarios y chistes. Ahora bien, ¿ya pensó usted que sucedería si el presidente López tuviera que dejar el cargo? Pues quedaría la Secretaría de Gobernación, el florero de Bucareli, Olga Sánchez Cordero al frente, durante 60 días. ¿y después? El poder legislativo, ambas cámaras, tendrían que designar un presidente interino, que no sustituto; que quedaría durante los restantes casi 4 años. O sea que no se convocan nuevas elecciones, porque eso hubiera sucedido si deja el cargo antes de los dos años. Ahora, teniendo mayoría MORENA en las Cámaras ¿a quien erigirían? Pues ahí le van las opciones:

1 Marcelo Ebrard, el canciller multipropósito, el de las pipas, el de “misión cumplida”, el del fraude megamillonario de la línea 12 del metro, hijo político del finado Manuel Camacho Solís en la época dorada del salinismo.

2 Ricardo Monreal, expriista y experredista, exgobernador de Zacatecas, excandidato a la jefatura de gobierno de Cdmx y dueño de ranchos y miles de hectáreas en su entidad natal que ahora pretende ser gobernado por su hermano.

3 Mario Delgado, el alfil de Ebrard y también copartícipe del fraude del metro cuando era director de finanzas del gobierno de la Capital. Ahora presidente de MORENA

4 Fernández Noroña, de legendaria memoria por vulgar, grosero, inculto y acosador. El “tigre” le dicen sus correligionarios, Adorador del régimen bolivariano

5 Sánchez Cordero, ex ministro con jubilación mensual de 6 cifras, actualmente Secretaría de Gobernación, con millonarias propiedades en USA y con permisos de uso de agua que revende en el norte del país. Y ya entrados en gastos… que tal la senadora Citlalli, el ex de Beatriz… Alfonso Ramírez Cuellar, la senadora marihuana Jesusa Rodríguez, la senadora Geraldina Ponce, muy amiga de López y en un giro del destino hasta Manuel Bartlett que vería cumplido su sueño de opio. Lo único bueno sería la gigantesca bronca que se armaría por el poder entre las tribus de Morena. ¡Escójale! y pronto podrá decir como cuando llego el “peje” a presidente en relación a Peña Nieto: Vivíamos felices y no lo sabíamos. Así les paso en Venezuela cuando murió Chávez y lo sustituyo un chofer del metro de Caracas: Nicolás Maduro. Por favor rece, para que López salga pronto del coronavirus.




bottom of page