• La Noticia al Punto

¡Líderes del Movimiento Nacional Taxista amenazan por WhatsApp a la dirección de transporte en Gto!


Por: Luis Macías

Guanajuato, Gto. Circula fuertemente en redes sociales una imagen proveniente del whatsapp de Ángel Zamorano, secretario de finanzas del Movimiento Nacional Taxista, en la que el dirigente bastante molesto amenaza a un alto funcionario de la dirección de transporte en Guanajuato.

Son ya varios estados de la republica en los que el MNT, ha pasado de los amagos y las presiones a las amenazas pues su movimiento no está del todo justificado y no es de todos bien visto, ellos justifican sus acciones aludiendo a una competencia desleal pero, la mayoría de la ciudadanía ve un intento por monopolizar el servicio ya que en muchos años jamás se han preocupado por mejorar la calidad de la atención y el servicios de taxi, de hecho no hay propuesta para hacerlo, parecen no querer competir, sólo la presionar al gobierno para que sea este quien les allane el camino.

La información que, incluso evidencia a los líderes del Movimiento Nacional Taxista de tener más de tres mil concesiones de taxis en el país, proviene del portal de noticias en facebook “La Verdad Noticias” la cual dice textualmente así:

Con presión y chantaje, el MNT (movimiento nacional taxista) pretende monopolizar el servicio, tocó el turno al estado de Guanajuato, donde envalentonados y presumiendo el respaldo de la 4T afectaron a miles de ciudadanos desestabilizando el tráfico y lanzaron amenazas contra funcionarios y gobierno del estado.

El Movimiento Nacional Taxista, sin propuesta y únicamente con la exigencia de que el gobierno sea quien le quite la competencia que sostienen contra los taxis ejecutivos, se ha manifestado con actos de amenazante exigencia en varios estados de la república.

El movimiento es dirigido por Bersaín Miranda Borraz, Ángel Morales Zamorano e Ignacio Rodríguez fundador del movimiento, solamente estos tres angelitos tienen más de tres mil concesiones para operar taxis, lo que explica su desesperación.

Para los dirigentes del movimiento es más conveniente amenazar y chantajear, que buscar la profesionalización del servicio de taxis, educando a los conductores e invirtiendo en sus vehículos, ¡Ya de por si el servicio es malo! ¿imagínese usted si fueran monopolio?


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram

0 comentarios