• La Noticia al Punto

Kristofer Hivju de "Game of Thrones", da positivo a coronavirus

* El famoso aprovechó para invitar a sus fanáticos a seguir las medidas de prevención

El actor noruego Kristofer Hivju, reconocido por interpretar a "Tormund Giantsbane" en Game of Thrones, dio positivo ante la prueba del COVID-19, así lo reveló a través de su red social.

La celebridad aprovechó su comunicado para invitar al público a seguir las medidas de prevención, ante la pandemia global, para no propagar el virus o ser objeto de contagio:

“Lamento decir que hoy he dado positivo por COVID-19, el coronavirus. Mi familia y yo nos aislaremos en casa por el tiempo que sea necesario. Tenemos buena salud, solo tengo síntomas leves de un resfriado. Hay personas con mayor riesgo de que este virus pueda ser un diagnóstico devastador, por lo que les exhorto a que sean extremadamente cuidadosos”, escribió.

"Lávese las manos, manténgase a 1,5 metros de distancia de los demás, vaya en cuarentena; simplemente haga todo lo posible para detener la propagación del virus. Juntos podemos combatir este virus y evitar una crisis en nuestros hospitales. ¡Cuidado, mantén la distancia y mantente saludable!”, añadió.

Sus compañeros actores, expresaron apoyo al actor entre comentarios: “Amigo. Te mando todo mi amor y te deseo que mejores”, respondió el actor británico John Bradley. Por su parte, el irlandés Liam Cunningham, también escribió: “Mejórate pronto, mi amigo”.

También los fanáticos, respondieron para mostrar su cariño y solidaridad, ante la condición de su ídolo, a través de los comentarios en respuesta al comunicado del actor.

“Te deseo lo mejor para ti y tu familia”, “Ante la obscuridad viene la calma, deseo que tú y tu familia estén a salvo”, “Mantén la calma, sabemos que eres muy fuerte, estarás bien”, “Sé fuerte y toma mucha leche, eres grande”, escribieron los internautas, en señal de fraternidad.

Con información de NOTIMEX


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram