• La Noticia al Punto

Keanu Reeves elogia guion de Lana Wachowski para "Matrix 4"

*El actor regresó a la franquicia gracias a la historia maravillosa que van a contar


El actor canadiense Keanu Reeves elogió el guion de Lana Wachowski para Matrix 4, y reveló que la historia fue la razón por la que regresó a la saga de ciencia ficción que inició en 1999.; El rodaje de la nueva entrega de Matrix está detenido por la crisis sanitaria de la pandemia de COVID-19, aunque se prevé que en julio retome su filmación.


Su estreno está programado para mayo de 2021, lo cual podría variar debido a los retrasos en la producción; “Lana Wachowski escribió un guion hermoso y una historia maravillosa que resonó conmigo. Trabajar con ella nuevamente es simplemente increíble. Ha sido realmente especial y creo que la historia tiene algunas cosas significativas que decir y de las que podemos nutrirnos”, dijo Reeves de 55 años en una entrevista a la revista Empire.


Además de Reeves, quien retorna en su personaje de “Neo”, la actriz Carrie Anne-Moss, lo hará como “Trinity”. Ambos encabezaron la trilogía original: The Matrix (1999), The Matrix Reloaded (2003) y The Matrix Revolutions (2003).


Sobre la nueva entrega, Anne-Moss se dijo sorprendida: “Nunca pensé que sucedería. Nunca estuvo en mi radar. Cuando me lo trajeron (guion) de la forma en que me lo trajeron, con una profundidad increíble y toda la integridad y el arte que puedas imaginar. Esto es un regalo, fue muy emocionante”.


El reparto de la cinta que escribe y dirige Lana Wachowski, está integrado también por Jada Pinkett Smith, Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris, Jessica Henwick y Jonathan Groff.

Con información de NOTIMEX.

Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram