top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Kalimba vinculado a proceso por presunto abuso sexual tras segunda audiencia

En una nueva etapa de su caso, el cantante Kalimba, miembro de la banda OV7, enfrenta la vinculación a proceso por presunto abuso sexual, casi un año después de que fuera señalado por Melissa Galindo.



Desde finales de marzo del año pasado, Kalimba ha estado en el ojo del huracán luego de que la influencer Melissa Galindo lo acusara de abuso sexual, dando inicio a un proceso legal en su contra.

“Les comunicamos que Melissa Galindo decidió denunciar legalmente a su agresor ante las instancias correspondientes por el delito de abuso sexual agravado”, señaló la defensa de Galindo en un comunicado en 2023.


Tras una primera audiencia suspendida, Kalimba compareció este miércoles en el Reclusorio Oriente para conocer el curso de su caso. Tras casi seis horas de audiencia, su abogado confirmó su vinculación a proceso, mientras que la defensa de Galindo enfatizó en la búsqueda de justicia para las mujeres.


Esta determinación judicial marca un hito en el caso, reflejando la búsqueda de justicia en un contexto donde se reclama el respeto y la protección de las víctimas de abuso sexual.

Por Areli Rodríguez


Comments


bottom of page