top of page

Jugadores de la NBA participarán en torneo de videojuego

  • Foto del escritor: La Noticia al Punto
    La Noticia al Punto
  • 1 abr 2020
  • 1 Min. de lectura

Por Adrián Hernández Ruiz

Al igual que otras ligas en el mundo, la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) regresará a su actividad este viernes, pero lo hará a través del videojuego NBA 2K con la participación de 16 jugadores.


El torneo se jugará a eliminación directa desde los octavos de final y a partir de las semifinales, se jugará al mejor de tres partidos.


Cabe destacar que el ganador podrá elegir la institución a la cual se le donarán 100 mil dólares como apoyo en la lucha contra la epidemia de coronavirus, que obligó a suspender la liga desde el pasado 11 de marzo, a raíz del positivo del francés Rudy Gobert.


Dos de los basquetbolistas que tenían este virus, Donovan Mitchell, del Jazz de Utah, y Kevin Durant, de Nets de Brooklyn, también participarán; además resalta la presencia de Trae Young (Atlanta) y Andre Drummond (Cleveland).


Todos los partidos serán transmitidos por la cadena ESPN y el campeonato tendrá una duración de 10 días.

Con información de NOTIMEX


ree

 
 
 

Comentarios


bottom of page