• La Noticia al Punto

Juan Martín del Potro volvió a Argentina y cumple cuarentena

Por Fernanda González

El tenista Juan Martín del Potro regresó a su natal Argentina para cumplir con la cuarentena y las medidas correspondientes ante la pandemia por Covid-19.

Delpo estuvo casi dos meses en Miami, Florida, en rehabilitación por la operación de la rodilla derecha a la que se sometió a principios del 2020 y este martes publicó en sus redes sociales que viajó e intentará seguir con los ejercicios desde casa.

El jugador de 31 años de edad agradeció a la tripulación del vuelo que tomó desde Estados Unidos y resaltó que son “gente que trabaja poniendo en riesgo su salud” ante la crisis sanitaria a nivel mundial.

“Es muy importante cuidarnos entre todos. Cumplir con la cuarentena, hacerles caso a las indicaciones de los especialistas, tener empatía y ser responsables. Es un momento especial, único, que necesita de todos y todas”, agregó.

Del Potro también utilizó el hashtag #YoMeQuedoEnCasa, que ha invadido el internet durante los últimos días y con el que los deportistas instan a sus aficionados a no exponerse a un posible contagio de coronavirus.

Con información de NOTIMEX



Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram