José Ramón López Beltrán, el hijo incómodo del Presidente Andrés Manuel López Obrador
- La Noticia al Punto
- 29 ene 2022
- 1 Min. de lectura
El hijo del primer mandatario ha sido señalado en diversas ocasiones por la extravagancia y los lujos con los que vive.
Mientras que su padre el Presidente de la República promueve la austeridad y crítica la opulencia, su hijo mayor no se cansa de presumir en redes o bien los medios de sacarle los lujos, desde mansiones hasta viajes en aviones privados.
Esta ocasión exhibieron cómo vive el hijo del Presidente en Houston, Texas. Revelaron que la mansión donde vive tiene un valor aproximado de 20 millones de pesos, según un reportaje de mexicanos contra corrupción.

No es la primera vez que ocupa una casa de esta magnitud, ya se le había señalado en otra ocasión por una residencia al norte de Houston con un valor mayor al millón de dólares.
“José Ramón tiene un estilo de vida en Houston muy distinto a la austeridad que pregona su papá: primero vivió en una enorme mansión en Conroe, Texas, que era propiedad de un alto directivo de Baker Hughes, una de las compañías petroleras más grandes del mundo, con la que el gobierno mexicano tiene contratos vigentes por más de 151 millones de dólares, y luego se mudó a una residencia recién construida en la localidad de Cypress, en el condado de Harris, que está a nombre de su pareja, Carolyn Adams”, anota la investigación de mexicanos contra la corrupción y la impunidad (MCCI)
Comments