top of page
5000-x-1000.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Jorge Campos podría ser el nuevo DT de los Pumas: Revelan posible sueldo y fecha de llegada

Después de una serie de decepciones en el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, los Pumas fueron eliminados por Cruz Azul. En medio de esta situación, Jorge Campos, reconocido comentarista de TV Azteca, emerge como uno de los principales candidatos para asumir el cargo de director técnico del equipo universitario.



Campos, quien actualmente forma parte del equipo de comentaristas junto a Christian Martinoli, Zague y el Doctor García en TV Azteca, podría abandonar su rol en la televisora para dirigir a los Pumas. Según informes, su posible salario como DT alcanzaría los 3 millones de pesos anuales, un monto considerablemente mayor que lo que ganaba como analista deportivo.


La posibilidad de la llegada de Campos al banquillo de los Pumas se hizo evidente durante una conversación con el presidente del club, Raúl González, durante un partido contra las Chivas del Guadalajara. Aunque aún no hay confirmación oficial, se especula que su nombramiento no ocurriría hasta después del Mundial de 2026 en Estados Unidos, Canadá y México.


La potencial incorporación de Jorge Campos como DT de los Pumas no solo representaría un cambio significativo en la dirección del equipo, sino también en la dinámica del equipo de comentaristas de TV Azteca, destacando la versatilidad y el impacto del mítico portero en el mundo del fútbol mexicano.

Por Omar Carmona



Comments


bottom of page