top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

JLo y Ben Affleck se separan por acuerdo mutuo

Esta información filtrada no es lo que más ha dado de qué hablar respecto a la relación entre ambos actores, sino que ahora ha trascendido la noticia de que ambos se separaron por acuerdos mutuos.


De acuerdo con el medio Hollywood Life, los recién casados tomaron esta decisión de separarse momentáneamente con el objetivo de cumplir compromisos laborales en lo individual.



Dicha decisión habría sido conversada entre ambos desde días antes de su boda, momento en el que JLo y Affleck habrían conversado respecto a la dinámica que tendrían para mediar sus actividades profesionales con la relación, al mismo tiempo que intentan cuidar la conexión que existe entre ambos.


"Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conllevan sus respectivos trabajos (...) De hecho, creen que pasar tiempo separados el uno del otro los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero y en realidad todos ganan", reveló la fuente anónima al medio medio Hollywood Life.


Por Julio Rodríguez


bottom of page