top of page
5000-x-1000.jpg
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Jesús Navarro, Vocalista de Reik, En el Centro de Rumores Sobre su Orientación Sexual

Durante las últimas horas, se ha hecho viral en redes sociales y diferentes medios la supuesta declaración de Jesús Navarro, el vocalista principal de la banda mexicana Reik, sobre su orientación sexual. Según los rumores, Navarro se habría declarado abiertamente homosexual en una entrevista reciente. Sin embargo, hasta el momento, no se ha proporcionado información específica sobre con quién realizó esta entrevista ni se ha mostrado el video en el que supuestamente habla del tema.


Jesús Navarro ha optado por no aclarar estos rumores en sus redes sociales. A pesar de estar en el top de las tendencias en X (anteriormente Twitter), el cantante no se ha pronunciado al respecto. Los seguidores que visiten su cuenta de Instagram encontrarán únicamente fotos familiares y la promoción de su nuevo disco, Panorama, con el que Reik regresa a sus orígenes en el género pop.


La falta de una declaración oficial ha generado expectación entre los fans y los medios de comunicación. Se espera que en las próximas horas Jesús Navarro ofrezca alguna aclaración sobre estos rumores. En el pasado, el cantante ha abordado este tema, afirmando que no le molesta y destacando que “no tiene nada de malo ser gay”.

Por Alejandra Martínez


コメント


bottom of page