• La Noticia al Punto

Jefes de Kansas City prepara temporada 2020 de la NFL

Luego de que los Jefes de Kansas City se proclamaron campeones de la NFL en el mes de febrero, el entrenador Andy Reid admitió que ya comenzaron a planear la defensa de su título.


El head coach apuntó que, a pesar de no reunirse en la sede del club, su staff de entrenadores y él empezaron a planificar la temporada de 2020, en la cual tratarán de agregar otro Súper Tazón más a sus vitrinas.


“Debes concentrarte en ser el mejor, y desafiarte a ti mismo para superar lo hecho hace un año. Esa es la mentalidad. Aunque estamos haciendo esto virtualmente, ya comenzamos a planificar la temporada. No hay tiempo que perder”, señaló el coach de 62 años.


Tras conquistar el Super Bowl LIV ante los 49ers de San Francisco, Reid apuntó que el equipo no puede repetir las mismas jugadas de la campaña pasada, ya que son analizadas por otros clubes de la NFL, así que trabajan en nuevas ideas.


“No vamos a decir, 'OK, tenemos a todos los jugadores y simplemente ejecutaremos las mismas jugadas. No. Vamos a seguir creciendo. Si quieres crecer, debes innovar”, estableció.


De acuerdo con el head coach, el plan de trabajo de los Chiefs consiste en juntas entre los entrenadores, evaluación de diversos esquemas de jugadas, reuniones de dos horas con los miembros del primer equipo y charlas con los novatos para que conozcan el sistema.


Reid alabó el trabajo de la directiva por retener a la mayoría de los jugadores para la siguiente campaña, ya que es importante trabajar sobre una base establecida y que conoce muy bien los esquemas de trabajo.


“El gerente general Brett Veach y sus muchachos hicieron un buen trabajo al conseguir y retener a nuestros jugadores. Eso no es algo fácil de hacer con la forma en que se establece el límite salarial en el mundo de hoy, pero lo equilibraron y nosotros pudimos traer de vuelta a nuestros muchachos”, acotó.

Con información de NOTIMEX


Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram