top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

Jaime Lozano aclara ausencia de Guillermo Ochoa en prelista para la Copa América

El seleccionador de México, Jaime Lozano, hizo frente a las especulaciones este viernes al explicar la ausencia de Guillermo Ochoa en la prelista para la Copa América. Descartando cualquier insinuación sobre el fin de la era de Ochoa como capitán del equipo, Lozano afirmó que la decisión fue tomada en conjunto con su cuerpo técnico y los federativos.



“Memo conoce su situación y le dije que fue una decisión tomada por mí, respaldada por mi cuerpo técnico y federativos. También le hice saber que no está fuera, ni él ni nadie de los que no están hoy porque siguen siendo parte de un proceso”, explicó en una rueda de prensa.

Lozano, que guio a México al título de la Copa Oro pasada, señaló que una de las razones por las cuales no llamó a Ochoa, Hirving Lozano, extremo del PSV neerlandés, y Raúl Jiménez, del Fulham inglés, parte importante del proceso mundialista pasado, fue para darle oportunidad a jóvenes promesas.


“Queremos ver a jugadores que han levantado la mano y que nos darán un universo mayor. Hay jugadores de la Sub-23 que nos hubiera encantado tener, pero era fundamental tener una columna vertebral que nos respalde en la Copa América”, añadió.

Por Ricardo Castañeda



Comments


bottom of page