top of page
  • Foto del escritorLa Noticia al Punto

ITESI DE LUTO

Luego de que se diera a conocer un accidente donde viajaban estudiantes, la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG) lamentó la muerte de una de las alumnas, Diana Virginia Olivares Zaragoza, quien cursaba la carrera de la Ingeniería en Sistemas Automotrices del Instituto Tecnológico Superior de Irapuato (ITESI).


Esto después de que en Irapuato se diera a conocer un accidente de un camión de personal donde resultaron 14 personas lesionadas.



La SEG también informó que resultaron lesionados estudiantes que regresaban a realizar sus prácticas profesionales en la Industria Apolo.


Se precisó que fueron seis los estudiantes del ITESI y de la Universidad Politécnica de Guanajuato que resultaron lesionados, pero que hasta el momento el sector salud reporta como fuera de peligro, incluso cinco de ellos fueron dados de alta y una estudiante más recibe atención hospitalaria.


La SEG precisó que tanto personal del ITESI como de la UPG dan el apoyo necesario para la pronta recuperación de las y los lesionados, así como la atención de sus familiares.


Por: Claudia Padilla


Comments


bottom of page