• La Noticia al Punto

Invitan a seguir la "Semana de la Juventud 2020" que se realizará de forma virtual

La Semana de la Juventud 2020 se llevará a cabo del 24 al 28 de agosto

Silao de la Victoria, Gto. A viernes 21 de agosto del 2020. Presidencia Municipal a través del Instituto Municipal de la Juventud invitan a participar en la "Semana de la Juventud 2020" que se realizará de forma virtual del 24 al 28 de agosto.


La titular del Instituto, Jessica Giovana Aguirre Peinado, detalló que este año debido a la pandemia por el Coronavirus, la semana de la juventud así como la entrega de los premios juventud se realizará en línea a través de la página de Facebook de Silao Municipio.

Destacó que por indicación del alcalde Toño Trejo se busca impulsar y reconocer el talento de los jóvenes,  "a través del Instituto se realizan estas actividades que les permiten demostrar sus habilidades, capacidades y los retos que sean impuesto ponerse retos a futuro para su crecimiento¨.

Actividades

Lunes 24 de agosto

10:00 am

Mensaje Virtual de Inauguración  por el alcalde de Silao, José Antonio Trejo Valdepeña

11:00 am

Plática motivacional por parte de Guanajoven 


6:00 pm

Plática ¨Masculinidades Diversas¨ por parte de del sexólogo del IMMUS

Miércoles 26 de agosto  9:00 am Activación física virtual en coordinación con Comude 6:00 pm Plática Virtual sobre Perspectiva de Género por parte de la psicóloga de Injuve Viernes 28 de agosto  6:00 pm Entrega de los Premios Juventud  en el Patio de la Casa de la Cultura (Evento Presencial)



Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram