• La Noticia al Punto

Invitan a realizar video tutorial con el hashtag #QuédateEnCasa

Silao de la Victoria, Gto.

El Instituto Municipal de la Juventud de Silao (Injuve) hace un llamado  a los jóvenes para participar en la realización de un video tutorial promoviendo el hashtag #QuédateEnCasa

 El nombre de la convocatoria es “Hazlo con Grandeza” que impulsa el Instituto de la Juventud Guanajuatense (GUANAJOVEN)  así lo informó Jessica Geovana Aguierre Peinado titular de Injuve Silao quien exhorta a todos los chavos a participar y unirse a esta convocatoria la cual tiene la finalidad de hacer conciencia sobre la importancia de permanecer en casa debido a la pandemia del Coronavirus COVID-19.

Las bases las pueden consultar en https://bit.ly/3bMpF8O o en la página de facebook Silao Municipio o Guanajoven.

El video debe durar 10 minutos y grabarse de forma horizontal, los participantes tienen que subirlo a facebook en Guanajoven a partir del 7 de abril y el cierre de las votaciones será el 15 de abril del 2020 a las 14:00 hrs. 

Los aspirantes deberán registrarse al correo electrónico sp.guanajoven@guanajuato.gob.mx con los datos del productor como nombre completo, teléfono, Municipio donde participa, ID-Guanajoven en formato pdf. (Se genera descargando la App Guanajoven) y el  link de YouTube del video tutorial. 

Los ganadores serán las personas que tengan más likes en su video tutorial publicado en la página de Facebook Guanajoven, el primer lugar obtendrá $10 mil pesos, segundo lugar $6 mil pesos y tercer lugar $4 mil pesos. 

Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram