• La Noticia al Punto

Invitan a jóvenes a participar en el Facebook Live " Guerreras en la Cancha"

Silao de la Victoria, Gto El instituto de la Juventud en Silao (Injuve) y Guanajoven invitan a las y los aficionados del fútbol a seguir de cerca la transmisión del Facebook Live  "Guerreras en la Cancha", con la participación de la especialista y comunicadora Tatiana Briseño.

La cita es el jueves 4 de junio a partir de las 6 de la tarde donde podrán seguir de cerca la transmisión en la página de Guanajoven o en la retransmisión en la página de Facebook de Silao Municipio: https://www.facebook.com/SilaoMunicipio


La titular de Injuve, Jessica Aguirre invitó a todos los jóvenes que deseen participar en la dinámica por Facebook y que conozcan a la jefa de prensa del Club León, además de motivarse cómo esta jóven conductora se ha desarrollado a través de su profesión en el mundo del deporte.


Los esperamos el día de mañana en punto de las 6 de la tarde " tendré una pequeña intervención donde hablaré de la importancia de las mujeres en el mundo deportivo" explicó Jessica Aguirre.


Por último dijo que si participan en la actividad podrán ser acreedores de una constancia "solo tienen que mandar su nombre completo vía WhatsApp al número 472 127 0662 o a la página de Facebook de Silao Municipio, los esperamos", concluyó.


En la charla deportiva también participarán Belinda Gutiérrez Centeno, emprendedora social y Ana María Carreón Directora de Atención a la Juventud en el municipio de San Felipe.

Tatiana Briseño


Licenciada en Comunicación , es la Jefa de prensa del Club León en la Liga MX Femenil y también reportera para TV4 Guanajuato y co- creadora de campeonas MX. Un medio digital que nace para cubrir el futbol femenil por que se da cuenta de como los medios tradicionales le dan muy poca cobertura al deporte femenil. 


Nos compartirá el porqué lo hace , sus experiencias, además de profundizar sobre los retos de las ligas así como el crecimiento que ha tenido y el interés que se ha despertado por el fútbol femenil.



Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram