• La Noticia al Punto

Invitan a disfrutar de ¨ Cuentos y Narraciones de cuarentena¨

Silao de la Victoria, Gto.

La dirección de Educación y Cultura en coordinación con las Bibliotecas municipales invitan a disfrutar las transmisiones de increíbles Cuentos y Narraciones desde casa del 20 al 25 de abril.

El titular de Educación y Cultura, Gilberto Aguirre Hernández detalló que con estas acciones se busca que los niños y jóvenes se entretengan ahora que se encuentran en casa  por la  cuarentena del COVID-19 ¨ el objetivo es que las personas que sigan de cerca las transmisiones tengan un sano entretenimiento y que conozcan un poco más de la historia y cultura de nuestro municipio¨.


Las transmisiones de ¨ Cuentos y Narraciones de cuarentena¨ iniciarán a partir del lunes 20 de abril por la página de Facebook de Silao Municipio: https://web.facebook.com/SilaoMunicipio/ .

El titular informó que serán dos transmisiones por día en los horarios de 12 y 6 de la tarde y serán narrados por maestros de las bibliotecas municipales así como la cronista del municipio, Paola Trujillo Hernández.


Presidencia Municipal exhorta a las familias silaoenses permanecer en casa y disfrutar de los increíbles cuentos y narraciones que se transmitirán, así como obras de teatro y cápsulas históricas.



Compartir por Whatsapp

Compartir por Telegram